حول الموقع

ذيل الصفحات البطاقة التعريفية
العنوان: حول الموقع
اللغة: إسباني
تأريخ الإضافة: 2011-06-19
الرابط المختصر: http://IslamHouse.com/353826
- هذه البطاقة مترجمة باللغات التالية: إسباني
نبذة موسعة
 

Información básica

 

Fundación

1422-02-01 || 2001-04-24

Lugar

Riyadh, Saudi Arabia P.O.Box 29465 Riyadh 11457

Información

Colección de páginas oficiales de IslamHouse.com para la divulgación del Islam en más de 80 idiomas

 

Perfil de la empresa

Somos la colección de páginas oficiales de IslamHouse.com para la divulgación del Islam en más de 80 idiomas, una de las actividades de la oficina para la divulgación, la orientación y las impresiones islámicas del barrio Ar-Rabwah en Riyadh. La oficina tiene como objetivo la ayuda social, la divulgación del Islam, y funciona por la ayuda de benefactores y el trabajo de voluntarios.
La oficina fue abierta en la fecha 28/08/1414 por consejo del Sheij Abdulaziz ibn Abdullah ibn Baaz, quien era el Mufti del Reino de Arabia Saudí.
La oficina es supervisada por el Ministerio de Asuntos Islámicos, Divulgación y Fideicomisos.

Le sugerimos apretar “Me gusta“ sobre la página, para que le lleguen todas nuestras novedades, así como apretar “Participar“ a su derecha para avisar a sus amigos así como “Me gusta“ en cada artículo que le agrade en nuestra página para que otros sepan sobre nuestro programa, por el cual miles de personas han abrazado el Islam, por la gracia de Allah y luego por el esfuerzo de los voluntarios que divulgan esta obra de bien, y como dice el Hadiz... el que orienta hacia el bien es como si lo hiciera él mismo.Somos la colección de páginas oficiales de IslamHouse.com para la divulgación del Islam en más de 80 idiomas, una de las actividades de la oficina para la divulgación, la orientación y las impresiones islámicas del barrio Ar-Rabwah en Riyadh. La oficina tiene como objetivo la ayuda social, la divulgación del Islam, y funciona por la ayuda de benefactores y el trabajo de voluntarios.
La oficina fue abierta en la fecha 28/08/1414 por consejo del Sheij Abdulaziz ibn Abdullah ibn Baaz, quien era el... (ver más)

Información General

Objetivo principal:
El objetivo de la página IslamHouse.com es dar a conocer el Islam y sus virtudes a los no musulmanes en decenas de idiomas, corrigiendo la imagen errónea que existe sobre el Islam y los musulmanes, educando a los musulmanes en los principios de su religión, tanto en asuntos prácticos como en temas de creencia y teología, acorde a la creencia de Ahlu Sunnah wal Yama'a, tal como lo enseñaron las primeras generaciones de salaf.
Medios para alcanzar este objetivo:
[1] Elección y producción del material indicado en distintos idiomas.
[2] Producción, construcción y desarrollo de la página IslamHouse.com
[3] El apoyo al movimiento de producción y traducción de material islámico del idioma árabe a otros idiomas y su publicación en las páginas de IslamHouse.com en constante contacto con los especialistas en cada área.

Ambición:
[1] La utilización de las mejores opciones de la internet para la divulgación del Islam en todos los idiomas vivos.
[2] Presentar el Islam en su imagen original, corrigiendo los prejuicios más comunes sobre el Islam presentados por los medios de comunicación.
[3] La ampliación del objetivo de las oficinas de divulgación del Reino de Arabia Saudí para que no solo alcancen a los no musulmanes del ámbito local, sino a todo el mundo.
[4] La unificación del objetivo para las oficinas de divulgación del Islam en el Reino de Arabia Saudí, la coordinación entre ellas en el campo de la traducción y revisión de material de distribución para evitar la repetición y así el desperdicio del esfuerzo humano, y así poder ordenar los esfuerzos para cubrir todas las necesidades literarias.
[5] Selección y análisis del material existente para la divulgación del Islam, ya sea este literario, audio o video, para difundir lo mejor a las nuevas generaciones con la ayuda de Allah.Objetivo principal:
El objetivo de la página IslamHouse.com es dar a conocer el Islam y sus virtudes a los no musulmanes en decenas de idiomas, corrigiendo la imagen errónea que existe sobre el Islam y los musulmanes, educando a los musulmanes en los principios de su religión, tanto en asuntos prácticos como en temas de creencia y teología, acorde a la creencia de Ahlu Sunnah wal Yama'a, tal como lo enseñaron las primeras generaciones de salaf.
Medios para alcanzar este objetivo:
[1] Elección... (ver más)

Premios

Las páginas de IslamHouse han obtenido cuatro premios:
[1], [2] Obtención del primer lugar dos veces seguidas en reconocimiento del Ministerio de comunicaciones y tecnología del Reino de Arabia Saudí en los años 2006 y 2007.
[3] Obtuvo un premio de reconocimiento en el año 2007 en el concurso de cultura tecnológica de los países árabes del medio oriente denominada WSA que es parte de los premios otorgados por las Naciones Unidas a la sociedad tecnológica.
[4] Obtuvo el premio Shariqa en los Emiratos Árabes Unidos por su labor social y voluntario en el año 2010 en el ámbito religioso y la legislación islámica.

Go to the Top