Lista de aplicaciones ( 1 - 3 Total: 3 )
CD con la recitación educativa del Sheij Mahmud Jalil Al-Jusari
(Árabe)
2012-04-23
Este CD tiene la recitación del Sagrado Corán en estilo Mu’alim y Tartil del sheij Mahmud Jalil Al-Jusari, que Allah tenga misericordia con él. Este CD tienes las modalidades para la memorización del Corán por lectura o escucha repetitiva.
También tiene un programa infantil para desarrollar las capacidades en la memorización del Corán.
Puede bajar a su computador todos los archivos para que el CD funcione correctamente. Luego de bajar los archivos solo tienes que seleccionar todos los archivos .rar y luego ábrelos haciendo click sobre (CTRL+A) con el programa Winrar y por último copia todos los archivos en una carpeta, sin necesidad de copiarlos en un CD, para usarlo solo haz click en el ícono Shortcut to Quran_H.
Programa Yauami’ al-Kalim
(Árabe)
2012-04-23
Programa Yauami’ al-Kalim: Es una enciclopedia completa que contiene 1400 fuentes del hadiz, 543 manuscritos, además de 70.000 biografías de los narradores del hadiz.
Se caracteriza por la verificación de las fuentes y el tashkil de las palabras árabes.
Ofrece 69 servicios sin precedentes. Uno de estos servicios es trazar los hadices de regreso a sus fuentes de forma automática.
Jutbah del día de Arafat del año 1426 H.
(Árabe)
2007-07-14
Jutbah pronunciada por el Sheij Abdulaziz ibn Abdullah Ali-Shaij, que Allah lo proteja, en la mezquita Namirah, el día 9/1/2006 - 9/12/1426 H.
Go to the Top