Lista de aplicaciones ( 1 - 9 Total: 9 )
La aplicación «Khatmah -
(Español)
2016-11-19
La aplicación «Khatmah - "ward" del Corán» te mantiene continuamente con la lectura del Generoso Corán y con su reflexión, recordándote la lectura de un «ward» del Corán luego de los «salats» (rezos) y en los momentos que determines con la cantidad que determines. La aplicación cuenta con el «tafsir» (exégesis coránico) de As-Saadi y algunas recitaciones. Así mismo, la aplicación provee la ventaja de búsqueda, de señaladores y muchas otras características.
Exégesis del último décimo Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2014-06-21
Exégesis del último décimo
La oración del musulmán Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
Guía ilustrada y detallada de cómo hacer la ablución y la oración. La importancia de la purificación en la vida del musulmán y el lugar de la oración en el Islam. Los pilares y obligaciones de la oración. Análisis de algunos asuntos de importancia relacionados con este acto de adoración.
La fe del musulmán Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
Explicación de los seis pilares de la fe y el significado de dar testimonio que la ilaha illa Allah, Muhammad rasul Allah, palabras con las que se ingresa en el Islam. Exposición de algunos asuntos de importancia para el musulmán y que aumentan su fe.
La familia y el buen comportamiento en el Islam Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
El lugar de la familia en el Islam y la preocupación del Islam en promover la cohesión y armonía entre sus miembros. Derechos recíprocos de los miembros de la familia. Los derechos de la mujer como pilar fundamental de la familia. Explicación de los asuntos relacionados con el matrimonio en el Islam. El libro también aclara la importancia del buen comportamiento en el Islam y da ejemplos de la vida del Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, que resaltan su humildad, compasión, justicia, su buen comportamiento y generosidad.
Guía para el Nuevo musulmán Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
Este libro provee información sobre el Islam que ningún musulmán debe ignorar, con un énfasis en asuntos importantes para el musulmán nuevo, respuestas para sus interrogantes inmediatas y urgentes junto con información práctica y confiable, basada en el Corán y la Sunnah, para guiarlo en su trato con su entorno de una manera sencilla y fácil.
El dinero en el Islam Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
La importancia del Zakat en el Islam y sus grandiosos objetivos. Aclaración de lo lícito e ilícito en las transacciones financieras. Exposición de los derechos y obligaciones financieras del individuo, mismos que ayudan a reforzar la cohesión y el desarrollo de la sociedad.
El ayuno del musulmán Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
Definición y explicación del ayuno, uno de los pilares prácticos del Islam. Explicación detallada de las reglas y grandiosos objetivos del ayuno.
EL alimento y la vestimenta en el Islam Aplicación para iPhone, iPad
(Español)
2013-09-14
Exposición de las distintas situaciones relacionadas con los alimentos y la importancia de conocer lo que es lícito e ilícito de ellos. La relación entre la alimentación y la respuesta a las súplicas del musulmán. La etiqueta islámica del comer y el beber. Los reglamentos pertinentes a la vestimenta en el Islam y la explicación de las clases de vestimenta prohibida.
Go to the Top