Exégesis del último décimo Aplicación para iPhone, iPad

Aplicaciones Tarjeta General
Título: Exégesis del último décimo Aplicación para iPhone, iPad
Idioma: Español
Origen: www.senaiah.com
Descripción resumida: Exégesis del último décimo
Publicado en fecha: 2014-06-21
Enlace: http://IslamHouse.com/689866
Esta dirección está categorizado objetivamente bajo las siguientes clasificaciones
Etiqueta traducida en el siguiente idioma: Árabe
Archivos Adjuntos al Item ( 1 )
1.
Exégesis del último décimo
Descripción detallada

Contenido:

1.Los vers?culos y hadices sobre las virtudes del Cor?n, rezar y reflexionar sobre ella .

2.Los tres ?ltimos juz del Cor?n que se centran en la mayor?a de los musulmanes, por la lectura y memorizarlas .

3. La exégesis de estos cap?tulos. Esto se debe a que se beneficie completamente de ellos no se puede lograr, sino por conocer el significado, lo que lleva a entender y actuar sobre ellos .

4.Aclarar credo de los musulmanes por dos v?as: a.Preguntas y método de respuesta, con, breves respuestas claras a sesenta preguntas sobre los temas m?s importantes de la religi?n isl?mica. b.Con el di?logo y la narraci?n en el tema "Di?logo Compuesto" .

5.Los pilares del Islam a partir de los dos testimonios de fe, entonces resoluciones relacionadas con la purificaci?n y la oraci?n, y luego Zakat (caridad obligatoria), el ayuno y el Hayy .

6.Como hemos mencionado en las cuestiones de credo a la prohibici?n de visitar magos y hechiceros, y para completar el beneficio, hemos mencionado la alternativa isl?mica para eso, que es ruqya (encantamientos legales), por lo que el musulm?n puede acudir a Dios en todas las de sus asuntos. Después de que hemos mencionado las caracter?sticas de magos y hechiceros, para que se pueda distinguir entre ellos y una persona justa, ya que muchos magos enga?an a la gente con su falsa apariencia de justicia .

7.Como hemos mencionado en las cuestiones relativas a la prohibici?n de la religi?n suplicando y pidiendo a los muertos en la tumba y los llamados "santos" en lugar de Dios, hemos mencionado la alternativa correcta para lo que es el ruego leg?timos que han sido narrados del Profeta, la paz sea con él. También mencionamos las causas de la propia s?plica para ser contestadas y las barreras que pueden impedir que sea contestada. También mencionamos ejemplos de s?plicas narradas del Profeta, la paz sea con él. Después de eso hablamos del recuerdo de Dios, los beneficios de la misma y de sus virtudes y se mencionan algunas de las s?plicas narradas .

8.Un resumen de los m?s de setenta temas sobre actos de justicia del libro "Riyad as-Saalihin" (El Jard?n de los Justos) en una breve carta. Hemos mencionado la obra justa con un auténtico hadith mencionar su virtud. También mencionamos en breve m?s de sesenta temas relativos a acciones prohibidas y las pruebas para ello .

9.Un breve art?culo sobre el viaje del hombre a partir de su muerte hasta la otra vida, y qué eventos le esperan hasta que llega a su destino final en el para?so o el infierno de fuego .

10.Una gu?a ilustrada sobre la manera de realizar la abluci?n y la oraci?n con algunos errores comunes sobre eso.

 

   

 

Go to the Top