SEMINARIO ISLÁMICO EN MÉXICO

Videos Tarjeta General
Título: SEMINARIO ISLÁMICO EN MÉXICO
Idioma: Español
Disertante: Muhammad Isa Garcia
Origen: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
Descripción resumida: A fines del año 2004, y a poco de haber regresado de Arabia Saudita, el hermano Omar Weston, quien dirige un centro de difusión del Islam en México, me invitó a dictar un seminario de ciencias islámicas para los nuevos musulmanes. Con gusto acepté la propuesta y diagramé una serie de cuadernillos con introducciones a las ciencias islámicas con el objetivo de compartir con mis hermanos de México algo del conocimiento que Allah, en su infinita generosidad, me había brindado durante mis estudios en la universidad Umm Al-Qura, en La Meca. No puedo dejar de mencionar a dos hermanos que generosamente ayudaron al proyecto: el hermano Abdullah Al-Misfir que ayudó en la compra de los pasajes y gastos del viaje, y al hermano Abu Yasir Al-Tuwaijri, quien siendo el director de la editorial para la que trabajaba, autorizó que dedicara 15 días a la producción del material y el viaje para dictar las clases. No puedo dejar de mencionar al hermano Mustafa, quien me deleitó con sus exquisiteces culinarias típicas mexicanas los días que me hospedé en el centro de difusión Islámica Darussalam.
Expondré a continuación los objetivos del seminario junto a los índices de los cuadernillos, para que quienes quieran beneficiarse de este material puedan acceder a los índices y poder seguir desde el cuadernillo el curso que aparecerá en formato de video.
Quiera Allah aceptar el esfuerzo de todos los musulmanes que con su intención de complacerle se involucraron en tan enriquecedora experiencia. Amín.
Publicado en fecha: 2010-08-04
Enlace: http://IslamHouse.com/318788
Etiqueta traducida en el siguiente idioma: Árabe
Loading the player...
Archivos Adjuntos al Item ( 1 )
1.
SEMINARIO ISLÁMICO EN MÉXICO
792.3 MB
Go to the Top