www.mercyprophet.org

Origen Tarjeta General
Título: www.mercyprophet.org
Descripción resumida: El Site del Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero, la paz sea con él
La página web del Organismo Mundial para la Presentación del Profeta, la paz sea con él, y Defenderle es un site islámico mundial que tiene por objeto la presentación del Profeta Muhammad, su vida, su carácter y sus logros a toda la gente, de una forma clara, basada en hechos documentados, cifras específicas, y un diálogo constructivo. El site depende del Organismo Mundial para la Presentación del Mensajero, la paz sea con él, que es uno de los organismos con personalidad jurídica propia que depende de la Liga del Mundo Islámico, con sede en Riad, en Arabia Saudita.

Nuestros objetivos:

1. La presentación del Profeta, la paz sea con él, a los no musulmanes.

2. Corregir conceptos e ideas falsas sobre el Profeta, la paz sea con él.

3. Refutar las acusaciones falsas y las campañas encaminadas a la difamación del Profeta.

4. Poner de relieve la Sunnah del Mensajero, la paz sea con él, sus hazañas, su carácter y su orientación para la solución de los problemas de la humanidad.

5. La coordinación entre los esfuerzos valiosos en este ámbito a nivel local e internacional.

6. Proporcionar a los estudiosos serios y los medios de comunicación internacionales con materias científicos en diferentes idiomas alrededor de la figura de Muhammad, la paz con él y su mensaje.

Nuestros medios:

1. Escribir libros y publicarlos para comunicarnos con los no musulmanes y presentarles al Profeta la paz sea con él.

2. Registrar las campañas dirigidas a difamar la persona del Mensajero de Allah, la paz sea con él, y hacerlas frente con medios legítimos.

3. Crear un sitio en Internet en las lenguas principales del mundo para la presentar al Profeta, defenderle y refutar las acusaciones y difamaciones destinadas a su noble persona.

4. Organización de concursos para la presentación del Profeta.

5. Producción de programas informativos que puedan contribuir en el logro de los objetivos del Centro y publicarlos en los medios de comunicación.

6. Solicitar a los sabios corregir los errores en los medios de comunicación referentes al Profeta la paz sea con él.

7. Fomentar estudios e investigaciones que puedan contribuir a la consecución de los objetivos del Centro.

8. - Envío y recepción de delegaciones para debatir cuestiones relacionadas con el Profeta, la paz sea con él.

-9. Organización de seminarios, conferencias, cursos y exposiciones en los países islámicos y no islámicos, y participación en seminarios, conferencias y exposiciones con el fin de presentar al Profeta, la paz sea con él, y defenderle.
Publicado en fecha: 2015-02-12
Enlace: http://IslamHouse.com/812512
Etiqueta traducida en el siguiente idioma: Árabe - Turco - Francés - Chino - Bengali - Kurdo - Ingles - Thailandes - Uyguria - Malayo - Vietnamita - Ruso - Indonesio - Bosnio - Persa - Tayiki - Uzbeco - Aleman - Holandés - Albano - Griego - Urdu
Temas relacionados ( 1 )
Go to the Top