Por qué elegí el Islam

Audios Tarjeta General
Título: Por qué elegí el Islam
Idioma: Español
Disertante: M. Emery
Traducción: Muhammad Isa Garcia
Origen: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
Descripción resumida: Dice el Autor de Por qué elegí el Islam: Al no poder reconciliar mi creencia en la Trinidad con el razonamiento lógico de la ciencia, caí en un estado de inquietud mental. Pasaban los días, y pensé en pedirle a mi padre que me ayudase a resolver el problema que me intrigaba pero sabía que mi padre jamás apreciaría la más mínima duda en la creencia dogmática de la Escuela Católica. Sin embargo, un día en que encontré a mi padre de buen ánimo, le pedí que me explicase la Sagrada Trinidad... y esto fue lo que me dijo: “En asuntos de fe uno tiene que dejar de razonar... esta doctrina va más allá de la capacidad de raciocinio humano. Uno debe creer en la doctrina solo por el corazón y la mente”.
Publicado en fecha: 2007-08-07
Enlace: http://IslamHouse.com/50315
Esta dirección está categorizado objetivamente bajo las siguientes clasificaciones
Etiqueta traducida en el siguiente idioma: Árabe - Bengali - Bosnio - Thailandes - Uzbeco - Malayo - Ingles - Turco - Amharic - Afri - Swahili - Portugues - Tigrinia
Archivos Adjuntos al Item ( 3 )
1.
Por qué elegí el Islam
11.5 MB
Listen: Por qué elegí el Islam.mp3
2.
Por qué elegí el Islam
282.1 KB
: Por qué elegí el Islam.pdf
3.
Por qué elegí el Islam
1.9 MB
: Por qué elegí el Islam.doc
Descripción detallada

Dice el Autor de Por qué elegí el Islam: Al no poder reconciliar mi creencia en la Trinidad con el razonamiento lógico de la ciencia, caí en un estado de inquietud mental. Pasaban los días, y pensé en pedirle a mi padre que me ayudase a resolver el problema que me intrigaba pero sabía que mi padre jamás apreciaría la más mínima duda en la creencia dogmática de la Escuela Católica. Sin embargo, un día en que encontré a mi padre de buen ánimo, le pedí que me explicase la Sagrada Trinidad... y esto fue lo que me dijo:
“En asuntos de fe uno tiene que dejar de razonar... esta doctrina va más allá de la capacidad de raciocinio humano. Uno debe creer en la doctrina solo por el corazón y la mente”.

Go to the Top