Traducción del Sagrado Corán al idioma Ruso - AlFatiha y Yuz’ ’Ammah

Programas Tarjeta General
Título: Traducción del Sagrado Corán al idioma Ruso - AlFatiha y Yuz’ ’Ammah
Idioma: Ruso
Origen: Centro Malik Fahd para la impresión del Sagrado Corán
Descripción resumida: Este CD es un programa con la traducción del Sagrado Corán al idioma Ruso - AlFatiha y Yuz’ ’Ammah y es una producción del Centro para la publicación del Sagrado Corán Malik Fahd, en al-Madinah al-Munawarah.
Este CD tiene una hermosa recitación en modalidad Fafs ’an ’Asim recitada por varios recitadores, y luego de la recitación se encuentra la traducción al idioma Ruso.
Tiene el servicio de repetición de aleyas para facilidad del oyente que quiere perfeccionar su recitación y también para los niños que se ayuda a memorizar.
Usted quiere hacer un CD puede bajar todos estos archivos se encuentran en una sola carpeta, y luego puede abrir esa carpeta y hacer click en el archivo ru_CD_Quran.part1.rar y luego en el archivo setup.exe.
Si quieres producir varias copias de este CD para repartirlas entre quienes las necesiten, entonces selecciona todos los archivos .rar y luego ábrelos haciendo click sobre (CTRL+A) con el programa Winrar y por último copia todos los archivos en el CD.
Publicado en fecha: 2012-04-23
Enlace: http://IslamHouse.com/393650
Esta dirección está categorizado objetivamente bajo las siguientes clasificaciones
Etiqueta traducida en el siguiente idioma: Ruso - Árabe - Uzbeco - Chino - Aleman - Ingles - Bengali - Bosnio - Thailandes - Turco - Tagalog - Telugu - Tayiki - Persa - Francés - Vietnamita - Malayo - Indonesio - Uyguria - Kurdo - Griego
Archivos Adjuntos al Item ( 4 )
1.
ru_CD_Quran_part1.rar
95.8 MB
2.
ru_CD_Quran_part2.rar
95.8 MB
3.
ru_CD_Quran_part3.rar
95.8 MB
4.
ru_CD_Quran_part4.rar
45.1 MB
Go to the Top