Aumentan musulmanes de España

Noticias Tarjeta General
Título: Aumentan musulmanes de España
Idioma: Español
Descripción resumida: Según las investigaciones realizadas por parte del instituto estadounidense llamado Pew Forum on Religion and Public Life, la población musulmana de España que actualmente llega a más de un millón de personas, en las próximas dos décadas llegará a un millón novecientas personas, de acuerdo con el informe de Press TV.
Publicado en fecha: 2011-02-15
Enlace: http://IslamHouse.com/334063
Etiqueta traducida en el siguiente idioma: Árabe
Descripción detallada

Las recientes investigaciones demuestran que la población musulmana de España tendrá un aumento de 82% hasta el año 2030.

Según las investigaciones realizadas por parte del instituto estadounidense llamado Pew Forum on Religion and Public Life, la población musulmana de España que actualmente llega a más de un millón de personas, en las próximas dos décadas llegará a un millón novecientas personas, de acuerdo con el informe de Press TV.

 Esta investigación demuestra que un porcentaje considerable del pueblo español se ha convertido al Islam en los últimos siete años y llegan a veinte mil personas.

Este instituto anteriormente había declarado que el aumento de la población musulmana en los próximos veinte años será dos veces más en comparación con otros sectores del mundo.

Go to the Top